Realinear los esfuerzos de recaudación de fondos para apoyar el éxito y bienestar de los estudiantes

Realigning fundraising efforts to support student success and well-being

Puntos clave

  • Convertir los Días de Donación en Días de Apoyo a Estudiantes es una forma de recaudar fondos para apoyar a los estudiantes en tiempos desafiantes
  • Los equipos de recaudación necesitan pensar más allá de las maneras tradicionales en que apoyan a los servicios estudiantiles
  • Apoyar a los estudiantes ahora para que puedan terminar sus estudios ayudará a financiar iniciativas futuras  

En vista de la pandemia de Coronavirus, las instituciones de educación superior no solo han se han cambiado a un aprendizaje en línea, también lo han hecho para sus días de donaciones.

UC Davis recientemente albergó un Día Virtual de Donación. Enfocaron sus esfuerzos de recaudación de fondos en financiamiento de emergencia para apoyar estudiantes y profesionales de la salud en el área de Salud de UC Davis. La campaña recibió más de 3,000 donaciones, recaudando más de $2.5 millones de dólares.

Algunas instituciones están avanzando con las iniciativas de recaudación de fondos planeadas y luego dirigen esos fondos para estudiantes afectados financieramente por la COVID-19. En el caso de la Universidad de Princeton, aún están animando a donar mediante un fondo anual y este fondo sin restricciones ayuda a satisfacer “las necesidades de estudiantes que deben permanecer en el campus y los costos técnicos del aprendizaje virtual”, entre otras necesidades.

Otras instituciones, como la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB), han alineado sus esfuerzos de recaudación de fondos específicamente para combatir el coronavirus. Su campaña #UABfightsCOVID ofrece muchas maneras de donar, incluyendo el apoyo a estudiantes.

Convertir los Días de Donación en Días de Apoyo a Estudiantes es solo una forma en que los equipos de promoción pueden realinear sus esfuerzos de recaudación de fondos durante estos tiempos desafiantes. Hay otras formas de ayudar en el apoyo al éxito de los estudiantes y su bienestar y comienza pensando más allá de las maneras en que la promoción ha financiado tradicionalmente los servicios estudiantiles.

Piensa más allá de las despensas

Promoción ha apoyado tradicionalmente con surtimiento de despensas (¡y todavía lo puede hacer!). Las tiendas de alimentos del campus están abiertas aunque los estudiantes no estén en el campus. La cocina Blazer de la UAB atiende en modo de órdenes para llevar; atienden a los estudiantes que no tienen dónde ir o que no pueden pagar alimentos porque no tienen trabajo. Esos estudiantes necesitan surtir sus despensas ahora más que nunca.  

Pero tenemos que pensar más allá de las despensas ¿qué más necesitan los estudiantes? Necesitan tecnología, acceso a Wi-Fi, residencia, servicios de salud mental ¿cómo podemos ayudar a satisfacer la necesidad crucial del apoyo a estudiantes mediante la filantropía?

¿Cómo apoyamos a los estudiantes de bajos ingresos o de primer ingreso que no tengan acceso estable a internet? No pueden ir a la biblioteca ni a cafeterías, entonces ¿cómo se conectan al Wi-Fi? Puede que tengan teléfonos, pero también datos limitados; además, no todas las tareas se pueden hacer fácilmente en dispositivos móviles. Piensa cómo es teclear en tu teléfono o incluso en un iPad, puedes hacerlo pero no es muy propicio para el aprendizaje en línea.  

Una solución es aprovechar las alianzas corporativas. Podemos trabajar con nuestros aliados corporativos para brindar acceso a Wi-Fi y tecnología a estudiantes que no pueden costearla. La Fundación de Universidades Comunitarias de Portland prometió dar $100,000 dólares para comprar computadoras y se alió con un proveedor de servicios de internet para dar a los estudiantes acceso de alta velocidad.

Muchos estudiantes de nuevo ingreso no pueden pagar la residencia en el campus y entonces viven en sus autos; ellos también necesitan nuestra ayuda, así como los estudiantes que no pueden pagar la renta porque no tienen trabajo. La Fundación de la Universidad Western Colorado se alió con el gobierno de la asociación de estudiantes de la institución y la Oficina de Asuntos Estudiantiles para establecer un fondo que brinda apoyo financiero para residencia temporal, entre otras necesidades.

Los servicios de salud mental son otra área de apoyo a estudiantes en la que Promoción puede ayudar. Los servicios de salud mental en el campus son una de las áreas con menor financiamiento. Muchas instituciones no tienen estos recursos disponibles en línea. Entonces ¿cómo puede la filantropía ayudar con eso? ¿Hay forma de que podamos pagar por horas de consultoría para cuidado en salud mental para los estudiantes y hacerlo mediante el centro de salud estudiantil? 

Apoyo para que los estudiantes terminen sus estudios

Finalmente ¿cómo ayudamos a que los estudiantes terminen sus estudios? Esta pandemia que apareció de la nada afectó a todos y muchos estudiantes no estaban equipados para el cambio rápido al aprendizaje a distancia. Si no pueden entrar a sus cursos en línea, no pueden terminar; y si no pueden terminar sus estudios, no se graduarán ni serán los egresados en los que se apoyan los equipos de promoción.  

Si los podemos apoyar ahora, es más probable que lo retribuyan cuando se gradúen. Tenemos que ayudar a que los estudiantes terminen como podamos.  

Las fundaciones de estudiantes son un buen comienzo. La fundación de estudiantes “Aggies Helping Aggies”, de UC Davis recauda dinero para programas que apoyan a los estudiantes directamente, incluyendo el programa de Ayuda de Rescate de Emergencia para Estudiantes (SERA), el premio Bookstore Award, el premio Cap and Gown Award, y el reto Senior Class Challenge.

Promoción de relaciones digitales

Debemos pensar más allá de las becas y buscar maneras de ayudar directamente a los estudiantes financiando los servicios que se necesitan con urgencia en este momento, los que Promoción no financia tradicionalmente. Eso requerirá replantear la priorización y explorar diferentes canales de recaudación de esos fondos, además de la capacidad para monitorear e informar el avance a los líderes institucionales.

La Promoción se basa en relaciones y depende ampliamente de las interacciones personales; ahora, todas esas interacciones deben darse de forma digital. La tecnología de CRM ayuda a cultivar las relaciones con donantes, así como gestionar campañas de forma efectiva, incluso durante el distanciamiento social. Su funcionalidad ahora es indispensable para la promoción y será clave para replantear los esfuerzos de recaudación de fondos.
 

¿Necesitas ayuda?
¡Siempre te podemos servir!

 

Tu centro todo en uno para documentación de productos, asistencia, capacitación y mucho más.