Transforma la experiencia de ayuda financiera
Puntos clave
- Abordar la deuda estudiantil y las ideas erróneas requiere un cambio sistémico
- El autoservicio impulsa a los estudiantes y libera tiempo al personal
- Con el autoservicio, mejoran las tasas de retención y graduación
Más de 85 % de los estudiantes usan la ayuda financiera, pero un asombroso 63 %, estima incorrectamente o informa no conocer el monto de su deuda.
Como resultado, los estudiantes piden de más, gastan de más, no se gradúan a tiempo o nunca y carecen de un plan realista para gestionar la deuda después de la graduación. En especial, los estudiantes de nuevo ingreso (30 % de los estudiantes en educación superior) batallan para navegar el proceso.
Entonces ¿cuál es la respuesta? El acceso más fácil a mejor información para estudiantes, familias y ejecutivos de ayuda financiera es clave para abordar estos retos. Si bien esto requiere un enfoque de varias aristas, hay una solución inteligente y asequible que los directivos de ayuda financiera pueden implementar hoy: autoservicio.
Descarga este libro electrónico para ver cómo una solución integrada y en línea puede hacer las cosas más fáciles para estudiantes, personal, familias e instituciones, incluyendo:
- Cómo aprovechar las herramientas de autoservicio en línea que los estudiantes ya usan para gestionar todos los aspectos de sus vidas
- Por qué los estudiantes de nuevo ingreso y bajos recursos son propicios a los beneficios del autoservicio
- Cuánto más eficientes y efectivos pueden ser los ejecutivos de ayuda financiera cuando los estudiantes tienen impulso